lunes, 7 de octubre de 2013

Cap. 2: “El Día En Que Todo Cambio”
Th:- y bueno…  vamos cuenta-dijo emocionada con un movimiento de manos  para apoyar a su madre en que cuente la historia.

Rosa:-sí, vamos ¡cuenta, cuenta!-dijo la pequeña sentándose en el piso, mirándola con esos hermosos ojos que había heredado de su madre, y está de su padre.

____:-ok, todo empezó……-

Recuerdo:…

Era 1ro de septiembre, día lunes detesto levantarme temprano un lunes, pero tenía que hacerlo, era el primer día de escuela, otra cosa que detesto, no soy mala en la escuela pero tampoco soy tan mala, nota promedio, pero esa no era la razón por la cual no quería ni levantarme, era porque me he mudado  a Londres hace unas semanas y este sería mi nuevo colegio.

Me levante, me arregle para irme y baje a desayunar hay se encontraba mi mama…

Yo:-hey!!-

Mama:-Buenos días linda, ¿cómo te has levantado?-

Yo:-buenos días, mal ¿es necesario que vaya a la escuela?-

Mama:-jajá claro que sí, si quieres ser alguien en la vida, si!-dijo dándome mi taza de café con unas tostadas en un plato

Yo:-pero.., no soy alguien ya o todavía estoy muerta?-dije devorando mis tostadas

Mama:-deja de bromear, ya sabes de lo que te hablo-dijo mirándome como diciendo “¿en serio?”

Yo:-yaya no te aguantas una he!!-le dije levantando las manos en modo de rendimiento o en otras palabras serrando el tema

Mama:-vamos yo te llevo, tengo de camino el colegio-dijo tomando su bolso y las llaves del auto

Yo:-claro-dije tomando mi morral más  una campera, subimos al auto de mi mama y ella tomo marcha hacia el colegio…

Mama:-bien, llegamos, te portas bien y toma nota de todo-dijo besándome la mejilla

Yo:-ok-dije saliendo pero mama me tomo del brazo y me hizo volver-¿qué pasa?- dije frunciendo el ceño

Mama:-trata de hacer amigos hija-dijo mirándome con un brillo en los ojos y estoy segura de que no era de felicidad

Yo:-Oh vamos, no empieces con lo mismo-exclame rodando los ojos y saliendo del auto y serrando la puerta de un golpee

Me dirigí hacia la entrada, donde pregunte donde estaba a dirección y de ahí me guio una chica joven muy linda era alta, de piel canela, tenía el cabello Negro oscuro, era delgada pero no tanto,  tenía los ojos marrones con rayas negras que se hacían más oscuras con la luz, tenía  la voz suave, no era gruesa ni irritante.

Si no recuerdo mal la chica se llamaba Elizabeth Carrigan, creo, en fin la chica me llevo hasta la dirección (ja casi pongo direction, ok sigan leyendo) y hay me recibió lo que sería la vicedirectora, una mujer de unos 50 y tantos, agradable, me cayó bien, me dio mis horarios y me indico las reglas y demás

Vice:-ok, ahora vayamos tu primer clase ya habrá empezado- dijo la mujer levantándose de du asiento detrás de su fino escritorio de madera tallada y barnizada, saliendo por la puerta de su oficina dirigiéndose hacia lo que sería de ahora en más mi salón de clases de los lunes por las mañanas.

La mujer se detuvo frente una puerta y golpeo para luego entrar sin esperar respuesta alguna, pidió disculpas por interrumpir la clase y le dijo al salón entero…

Vice:-buenos días- cosa que el alumnado entero respondió con un “buen día” medio vago-desde ahora tendrán una nueva compañera y quisiera que le den la bienvenida como a todos, y que la traten bien por favor-la vicedirectora se volvió hacia a mí y me indico con un gesto de mano que ingresara al salón, yo con paso firme entre y me quede al lado de la mujer-preséntate linda-dijo la mujer para luego darme una sonrisa y largarse por la puerta.

Profesor:-bien…-

Yo:-____ Sparks-contente al hombre de unos treinta y largos, se veía joven no le calculaba mas que eso
Profesor:-bien señorita Sparks, yo soy el profesor Edwards, enseño Historia-yo solo escuchaba con atención tratando de hacer notas mentales, el profesor Edwards me indico con las manos que me presentara tome un largo suspiro y comencé…

Yo:-Bueno como dije mi nombre es ____ Sparks, soy de (tp)…-en eso un chico de unos ojos muy lindos, eran entre un azul fuerte y un verde una mezcla muy rara, podría decir que con la luz el color de ojos se transformaba en otro.

Xx:-¿eres latina?-

Yo:-si, me he mudado hace unas semanas-dije tratando de dar mi mejor sonrisa

Xx:- para no ser de por aquí hablas muy bien el inglés-se supone que tengo que tomarlo como un cumplido??

Yo:-gracias, he tenido buenos profesores-respondí tratando de seguir con mi presentación

Xx:-por cierto me llamo Louis-dijo con una sonrisa a lo que los demás “tosieron” diciendo cosas como “le gusta” o cosas como esas.

Yo:-un gusto Louis, Bueno, mm creo que eso es todo ¿verdad?-dije mirando al Profesor

Edwards:-no, siempre hacemos como un pregunta, respuesta para conocer mejor a los nuevos-dijo el hombre cosa que yo quedé mirando algo confundida

Louis:-tú te sientas hay justito en donde estas y nosotros te hacemos preguntas que tu respondes-dijo explicándome el “juego” por así decirlo

Yo:-okey-dijo mirando para todos lados, el profesor me dio una silla y tome asiento en frente de   toda la clase

Edwards:-bien comencemos, ¿quién quiere empezar?-

Xx:-yo- dijo una chica que se me hacía parecida…. Elizabeth sí creo que era ella…

Edwards:- bien pregunta-dijo sentándose detrás de su escritorio mirando atentamente a Elizabeth
Iza (va a ser el apodo de Elizabeth lo explico una sola vez):-¿extrañas a tus amigos?-waw golpe bajo

Yo:-Elizabeth ¿verdad?-

Iza:-o si, disculpa dime Iza-dijo con una sonrisa

Yo:-Iza, mm no, no los extraño-

Louis:-¿porque?-pregunto inclinándose en su pequeño escritorio individual

Yo:-bueno, veras Louis, esta es la quinta vez que me mudo, gracias al trabajo de mi madre  he vivido en cinco países y después de los tres primeros deje de hacer amigos porque después de uno o dos años  nos mudábamos y era difícil despedirse-

Xx:-después de Londres, ¿te volverás a ir?-dijo un chico de pelo castaño, peinado al estilo Justin Bieber (en esa época El Shastim no existía todavía como famoso cantante pop pero me sirve para describirlo solo aviso), con ojos color café, parecía un chico agradable

Yo:-no lo sé…-dije mirándolo

Xx:-lo siento, Liam Payne-dijo dándome una sonrisa muy agradable y sincera

Yo:-Liam, realmente no lo sé, mi madre dice que haga amigos por que no nos iremos, pero ya no lo sé-

Xx:-¿de que trabaja tu madre?, ha y me llamo Harry-dijo mirando a los demás cosa que hizo reír a los demás

Yo:-mi mama es diseñadora, y un gusto Harry-dije con una sonrisa

Harry:-el gusto es todo mío-dijo mirándome fijo

Louis:-ujumm, y ¿eres la hija rebelde o la hija de mami?-

Xx:-Ósea ¿Qué clase de pregunta es esa?-

Louis:-shhh, Meme cállate la chica tiene que responder, no seas maleducada-

Meme:-Dios, Me presento, me llamo agustina pero me dicen Meme, no le hagas caso a Louis, por lo que me di cuenta es así desde que nació-dijo en español

Yo:-Hola, ¿eres latina?-dije también en español

Meme.-Si, me he mudado hace una o dos semanas maso menos-waw súper, podremos hablar en español cuando sea necesario

Yo:-súper-

Louis:-chicas no hagan eso, hablen en ingles por fa-dijo en ingles obviamente

Yo:-yaya mm, me consideraría la,…. Hija rebelde, solo para demostrar que soy fuerte, pero soy buena con quien creo que se lo merece-dije respondiendo a la pregunta de Louis y esta vez en ingles

Louis:-¿yo me lo merezco?-pregunto con una mirada esperanzadora

Yo:-No lo sé no te conozco- juro que su cara era para una fotografía

Louis:-¿me darías una oportunidad para conocernos?-dios se supone que deben ser preguntas sobre mí no sobre si puede coquetear  con migo

Yo:-Ni en un millón de años- eso hizo que todos los alumnos se rieran

Louis:-¿Por qué?-

Yo:-fácil, porque si me interesas como persona, yo me encargo de conocerte si no, te tendrás que conformar en conocerme de lejos-ja muy fácil

Si lo sé, muy dura, pero es lo que hay, ellos no me conocen y yo no los conozco, no se sus vidas y ellos…. Tampoco saben mi oscuro pasado, en un momento, me quede mirando los hermosos ojos verdes esmeraldas de ese chico… mm… Harry si Harry, eran como si me quisieran decir que simplemente no he comprendido

*Saliendo del recuerdo*

____:-y pensar solo me daba esas miradas a mí, que solamente me llamaban, y me abrazaban para decirme que estaba todo bien o lo estaría, solo el con una mirada descifraba cuando estaba nerviosa o molesta o cualquier otro sentimiento-dijo la mujer mirando a la nada, recordando la hermosa y alucinante mirada de su marido que para ella seguía vivo.    En su corazón….

*Volviendo a la historia*

Luego de ese terrible interrogatorio, me cedieron el agradable honor de poder sentarme-sarcasmo a despertado señoras y señores- se repetía la pequeña jovencita, una y otra vez, pero de vez en cuando sentía que la miraban, pero cuando ella miraba no había nadie que estuviese clavando literalmente su mirada en ella.

Luego de haber pasado toda la hora, que para ella han sido eternidades- si bien dramática- se dijo para sí misma

Xx:-¿Tu eres la nueva verdad?- dijo un chico moreno, alto de unos ojos mieles muy lindos y unas pestañas largas muy hermosas, -quisiera tener esas pestañas- dijo ____ en su cabeza

Xx:-Oh ¿Ahora te crees importante?- la chica se puso a inspeccionarlo con la mirada con mucha atención, llevaba puestos unos jeans oscuros, con una remera que tenía las palabras “broken bones” (rompe huesos), un extraño peinado con un mechón rubio que probablemente solo a él le quede bien.


Yo:-haa genial el chico malo ¿no?-Lo que me faltaba
__________________________________________________________________________________
SI ya se esta feo, pero lo hice ahorita rapido en el tiempo que quedaba, chicas si subo una novela de una amiga en otra pagina (de este mismo blog) la leerian?? yo aparesco en la nove como la mejor amiga xD

5 comentarios:

  1. (primera en comentar)

    ME ENCANTO EL CAP! JENI ES GENIAL!; ME AGRADA LA APTITUD DE LOU!!!.... y claro que leeria la nove debe ser genial!

    PD: aparezco woah!!!!

    PPD: te quiero Jeni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja siempre la primera en comentar si no eres tu es Meme, ha bueno entonces contare contigo para "Best Friends Forever" Esta buena mi amiga me paso el Prologo y esta buena, aclaro que esa nove solo la subire la nove es de ella, siii jaja ese lucho asi de tipo obse se convierte en su mejor jaja xD yo tambien te quiero bay xx

      Eliminar
    2. eh eh eh! party rock! (tipo justin) !!!, si me encantaria leerla! nos vemos en el proximo cap! (x lol)

      Eliminar
  2. Dfafagafgahifdafdga que lindoo capituloooo, y Louis jajjajajaja, siii, yo quiero nove nuevaaaaa jajajjaja escribes geniaaaaaaaal, te quiero, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja si ese Lucho es tan...el jajaj gracias te quiero xD

      Eliminar