jueves, 26 de septiembre de 2013

Sinopsis


____  De Styles, una mujer de unos 60 años nos cuenta una historia de amor, su historia de amor…
Ella sabe que ya no le queda mucho tiempo antes de volverse a encontrar con su amado, y quiere que su hija y su nieta sepan su historia y aprendan que sin importar nada se tiene que luchar por su amor…
 Se preguntaran ¿si tiene 60 años por que tendrá tan poco tiempo? Bueno eso es porque ella decide irse, los últimos años no han sido muy buenos con ella, y su salud esta de mal a peor, por eso se muda a la casa de su hija, una mujer de unos 40 años, castaña con los ojos de su padre, ella siempre pregunto sobre cómo se conocieron y esas cosas, pero su madre solo se limitaba a contestar  “momento perfecto para contar una historia perfecta”.
Una tarde de enero, una tarde fría, el cielo amenazaba con romper con una tormenta, la Sra. Styles decide que es su “momento perfecto para contar una historia perfecta”.
Harry, su esposo difunto, fue su primer y único amor, él y ella se enamoraron a primera vista, pero había algo que ella no sabía de él, el sufría de leucemia , el cual fue el causante de su muerte tan solo a los dos años de haber nacido su pequeña y adorable hija….. Se fue, tan solo con 22 años, y toda una vida por delante, una linda vida, pero él se fue feliz, sabiendo que lucho por su amor, y no se quedó con los brazos cruzados, ____ todavía recuerda sus últimas palabras…”te amo, nunca lo olvides, tú fuiste, eres y serás mi primer y único amor…”

Bueno aquí les dejo la Sinopsis, espero que les guste el tema de la nove y comenten…

9 comentarios:

  1. OMFG OMG OMC dios mio que bonita sinopsis, me gusto mucho, que gran sorpresa, y OHHHH llore cuando lei que Harry murio a los 22 años! por dios, por dios!!!! pon los personajes, quiero leer la biografia de Hazza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que bueno que te halla gustado ya estoy armando los personajes en un ratito lo subo xD

      Eliminar
    2. yeyyyy ya me estoy hiperventilando, me re encanto la sinopsis, es tan tierna y buena

      Eliminar
  2. Asdfgtsgftsgtsgjsjgs pobre Hazza, 22 años :( afdfadadada, muuy buena sinopsis. Ya quiero leer la historia :)))

    ResponderEliminar
  3. HASJDHASKJDHSAD LLORO LOCO LLORO ME VAS A HACER LLORAR COMO UNA PELOTUDA :'C MI HAZZA LOCO NOOOOOO!! :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Roro tanto tiempo he!! espero verte seguido por aqui xD y no llores, que falta mucho, al final de esto te vas a quedar seca amiga !!

      Eliminar