sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 4: “prométeme que no gritaras ni te alejaras de mi”

(hola, creo que s eva a notar de que esta maravilla de cap. no es mio,lo hizo vale, ella me va a ayudar a hacer esta nove ya que mi mi lado romantico se me murio hace un tiempo xc, asi que GRACIAS VALE xD este cap no esta cambiado no nada por mi, lo deje como vale me lo paso, pero me saco ideas para el proximo xD )

Ayer pase una tarde estupenda con Louis y su hermanastra ladia, ambos me caen genial, si yo diciendo que la pase genial con “Louis” pero en fin, pervertido, fastidioso, se mete en todo y la persona que hace las preguntas que no debería pero la paso bien con el. Que podía hacer, un dia normal de clase, a excepción de que hoy subi a almorzar donde fui la otra vez con Harry, el quería saltarse una clase pero es mejor que no lo hiciéramos aunque igual llegue tarde a la clase del señor “llegas tarde porque?”, mi profesor de italiano. Mi mama me había pedido que la acompañara  a una consulta del doctor.

Tm: estas lista cariño?- baje corriendo las escaleras

Tu: si, vamos en tu auto ¿no?- ella me negó con la cabeza- espera que?

Tm: estamos en Septiembre, tienes que conoces los parques de Londres en Septiembre,
Tu: hay uno cerca del instituto ya los he visto

Tm: pero este tiene algo especial: da flores de muchos colores que caen de los arboles- suspire
Tu: solo porque tu me lo pides

Ambas fuimos caminando, mi mama se quedo observando un rato la “belleza del parque” y pues no niego que fuera hermoso. Mire hacia la  puerta del hospital que estaba en frente y vi una cabellera llena de rulos, ignore el que fuera Harry porque, había pensado en el, hasta lo había confundido con un señor que vende “Cotton candy” en un carrito.

Mi mama dijo que entrara con ella, pero no quise, jamás me han gustado los hospitales, son lugares fríos llenos de sufrimiento, me quede en la sala de espera, esperar y seguir esperando. Al final de la sala, por un pasillo que decía “solo personal autorizado” había una maquina de golosinas, yo tenia hambre, con muchas ganas de un chocolate, una nutela. Ignore el cartel y pase antes de que un doctor me viera. Había un estante lleno de gorros, tapabocas y guantes que usan  los doctores, decidí colocarme uno antes de que me sacaran. Seguí hasta la maquina, la puerta de una de las habitaciones estaba entre abierta y me fije por la rayita y unos rizos inconfundibles. Entre a la habitación, muy dramáticamente para mi gusto.

Tu: Harry?- el levanto la mirada con sorpresa- que haces aquí?

Harry: tu porque tienes esa…ropa?- me miro divertido

Tu: eso no importa- levanto una ceja- ok, vine acompañar a mi mama a una cita, me quede en la sala de espera, tenia hambre, al final del pasillo había una maquina de golosinas, había un cartel de “no pase”, yo pase y para que no me sacaran uso esta ropa fin- me quite el gorro y los guantes- tu turno

Harry: me están dando unas vacunas, sabes para no enfermarme- antes de que pudiera decir algo entro una enfermera, muy, no sé, bich! Para mi gusto.

X: Harry, mi amor. Ya vine- me miro de arriba abajo- tu querida puedes irte, y déjanos a solas para poder hacer mi trabajo- miro a Harry coquetamente. Sentí mis mejillas calentarse, de rabia.

Harry: (tn) te parece si me esperas y cuando salga vamos a comer algo- solo por el, porque no quiero herirlo

Tu: de acuerdo- fui y le di un beso en la mejilla tardándome un poco mas de lo usual- te espero afuera- solo lo hice para que esa tipa no me molestara.

Admito que me dieron un par de celos Alto! Celos, yo, por Harry. Es solo un amigo y yo tengo que aprender a controlarme. Mi mama salió de consulta, y yo le dije que me quedaría a esperar a Harry. Ella no tenia problemas con eso, mas bien le agradaba la idea de que hiciera amigos. Harry salió mas repuesto, claro con la venda en el brazo pero bien.

Harry: siento todo eso con Merrie, ella es así-

Tu: no importa- me paso el brazo que no tenia venda por los hombros, claro yo no lo impedí- ahora, ya dime enserio eran vacunas? Es decir, esas no las ponen cuando estamos bebes y eso- me callo la boca
Harry: te diré, pero prométeme que no gritaras ni te alejaras de mi- estábamos pasando por el parque lleno de flores y nos sentamos en un banco. El suspiro

Harry: hace algunos meses, empeze a venir a este parque todas las semanas- yo asentí para que continuara- en una cita me dijeron que tenia… cáncer- yo lo mire impactada- no te lo dije porque pensé que te alejarías de mi

Tu: debiste contármelo, y no lo habría hecho, estoy contigo porque me caes bien y me siento genial a tu lado- el me abrazo

Harry: gracias- susurro en mi oído- Ahora, ¿vamos a comer? Conozco un restaurante que podría gustarte
Lo acompañe donde me dijo, comimos y hablamos de todo. Yo no quise seguir preguntándole mas de….eso. Cuando salimos el quería acompañarme hasta mi casa, pero note algo y parece que no se sentía bien.

Tu: no estas bien

Harry: pues no me siento muy bien pero- lo calle

Tu: tomaremos un taxi hasta tu casa y yo te acompaño y luego me vengo ¿ok?- el asintió

Harry: gracias, eres un amor cuando te lo propones- me dijo divertido

Tu: solo porque eres tu, ricitos- tomamos el taxi y en poco tiempo estábamos frente a su casa. El tenia cara de que no se sentía nada bien. Me dio las llaves y yo abri.

X: Harry? Eres tu?- una mujer, que supongo que era su mama salió de la sala- esperaba que llegaras ¿te sientes bien hijo?- el negó con la cabeza- ve a recostarte a tu habitación, ire en un momento- el asintió y tomo mi mano para que lo acompañara. Yo subí tímidamente. Su habitación era de un azul potente. El se acosto y yo me sente en la cama.

Tu: ya veras que te vas a sanar pronto- le acaricie los rulos. Su mama entro a la habitación.
X: toma Hazza- le dio una pastilla y un vaso de agua- oh discúlpame linda, soy Anne la mama de Harry, muchas gracias por traerlo-

Tu: de nada, soy (tn)-

Anne: que lindo nombre, (tn)- yo mire a Harry

Tu: deberíamos..?- ella entendió y ambas salimos de su habitación

Anne: quieres algo linda?- yo negué con la cabeza- enserio, gracias por traer a mi hijo. A veces le da esas bajas y algunas veces no puedo estar con el, tu sabes, el trabajo.- nos sentamos en el living. Se me prendió la lamparita xD

Tu: señora Styles?- ella me interrumpió

Anne: dime Anne

Tu: claro, Anne, ya que algunas veces no puedes estar con el, que tal si yo los ayudo, algo así como enfermera- se le ilumino la cara

Anne: harías eso?- yo asentí

Tu: claro, lo acompañaría al doctor cuando tu no puedas y me quedaría con el, me encantaría- ella me abrazo

Anne: sos un angel, de alguna manera te aseguro que te lo pagare- se le salieron las lagrimas y yo las limpie
Tu: con verlos sonreir basta- volvió a abrazarme

Anne: iré a prepararte un te ¿te parece?- yo asentí- te gustaría quedarte? Ya es algo tarde linda

Tu: muchas gracias Anne, llamare a mama para avisarle- ella fue a preparar el te, y yo subi a ver a Harry- como te sientes?- el volteo a verme

Harry: mucho mejor ahora que te veo- yo me sonroje

Tu: em..adivina? soy tu nueva enfermera- se le ilumino la cara


Harry: una enfermera muy linda por cierto-

6 comentarios:

  1. Awww! Sos un amor de chica!! Gracias Linda. Cuando quieras mi ayuda ;) Bueno, pues que te digo..em "AILOVIU" xD te quiero linda! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que agradecer nada, gracias a ti, por ayudarme, jajaja yo te amo mas <3 besoss xx

      Eliminar
  2. Awwwwwww, que chuchiiiiii! Valeeeee gracias por ayudar a Jenni! Jajajaja las quierooo!

    ResponderEliminar
  3. LO + tierno!!! me gusto mucho Vale, Jeni buen trabajo! __ es una gran chica, y Harry no es ni un poco malo, lo amo amo amo!!!!

    ResponderEliminar