sábado, 7 de diciembre de 2013

Cap. 5 “ mi nuevo mejor amigo”

Tu:-deja de hacer eso-dije sentándome a un costado de la cama
Harry:-hacer que?-dijo levantando una ceja

Tu:-tirar piropos- el rio por lo bajo,

Harry:-haa Dios la chica ruda volvió-dijo gracioso en todo esto empieza a sonar mi teléfono, pero no me preocupo en ver-no vas a atender?

Tu:-mm-era un mensaje de Louis “oye enana, a mi hermana le caíste muy bien, y le conto a mi mama y ahora ella quiere conocerte, te apuntas para cenar?” a lo que respondi “claro, cuando?” en menos de un minuto respondió “ahora, mañana, cuando quieras” y le respondi “ahora no puedo. Estoy con Harry”
Harry:-era atender, no que te olvidaras de mi-dijo llamando mi atención

Tu:-lo siento, solo fueron unos mensajes-dije sonriéndole acción que el me devolvió

Harry:-oye…-

Tu:-si?- le alenté para que siga

Harry:-bueno… no quiero que hagas esto por lastima… yo no-pero lo corte

Tu:-Harold, no hago esto por lastima, lo hago porque eres buen chico, y creo que no tienes que estar solo en esto, aunque este tu mama, pero, en serio yo no hago nada por lastima, eso es algo que no me cabe ok?-el sonrió algo avergonzado y asintió, volvió a sonar mi teléfono “hoooo yo sabía que ese ruloso y tu tramaban algo…” ese era el mensaje de Louis a lo que respondí “nosotros no tramamos nada, no se dé que hablas” y él me respondió “Nooo, entonces que traman. Una fábrica de pandas que pelan naranjas!” eso me hizo reír en voz alta

Harry:-quien es-dijo con el ceño fruncido

Tu:-Louis-dije lo más común del mundo, okey eso sonó raro, mientras le respondi a Louis “podria ser. Los pandas me gustan”

Harry:-Tomlinson?-dijo como si estuviera diciendo una locura

Tu:-aja Louis Tomlinson- quien me respondió el mensaje “ja-ja-ja que chistosa” a lo que respondi “eso es sarcasmo?”

Harry:-Louis Tomlinson-dijo a lo bajo (haahahaha tiene celos (¿?)

Tu:-porque repetimos su nombre?-sono mi teléfono “Noooo, como creess!!!” le respondi “Idiota” el me respondió “jajaja, y aun asi me quieres, yo lo se, mañana entonces cena?”-que tiene en contra de formular una oración entera?

Harry:-Que?-

Tu:-nada pensé en voz alta-“ok, mañana, adiós me tengo que ir” y el respondió “bay” y cerre el teléfono
Harry:-que quería?-

Tu:-nada, me mando mensaje para ver si quería ir a cenar-

Harry:-tu y….el….solos?-jajaj yo en algo asi como una “cita” con Louis jajaj osea que gracioso xD
Tu:-No, como crees!!, no, la hermana de el le conto de mi a su mama, y la mama de Louis quiere que vaya a cenar-

Harry:-y iras?-

Tu:-si, mañana en la noche, quieres acompañarme?-

Harry:-no, no esta bien no quiero ir de confiado-

Tu:-espera-saque mi celular y le mande a Louis “mañana me acompaña Harry” a lo que segundos después me respondió “claro, como sea, no quiero que me rompan la cara,por que cree que le quito  a su chica” “doble idiota” y cerre el celular-listo

Harry:-que hiciste?-

Tu:-mañana me acompañaras a esa cena-le dije apuntándolo con el dedo
En eso entro la mama de Harry

Anne:-cariño, te prepare la habitación de huéspedes, al final del pasillo-dijo sonriendo
Tu:-muchas gracias-

Anne:-de nada, te enteraste?, tienes una enfermera-le dijo a Harry

Harry:-sip, y no que es hemosa?-le dijo a su madre pero sin dejar de mirarme

Anne:-claro que si-dijo guiñándole un ojo a su hijo y yo estaría como un tomate

Tu:-bien, que tal si me muestras un poco las cosas de la casa y eso?-le dije a Anne solo para salir del momento ese, Anne rio

Anne:-claro, ven-dijo cabeceando hacia el lado de la puerta

Tu:-buenas noches Harry-Dije caminando hacia la salida de la habitación de Hazza

Harry:- (tn)-me di la vuelta, Anne me esperaba en la puerta

Tu:-que?-

Harry:-y mi beso de buenas noches?-dijo haciendo una carita muy linda, a la cual nadie se resistiría, mire a Anne, y volvi a caminar en dirección de Harry y le di un beso en ambas mejilla

Tu:-buenas noches-le dije en un susurro cerca suyo

Harry:-igual-dijo de la misma manera, volvi a caminar hacia afuera cerre la puerta sin antes darle una sonrisa a Harry

Anne me mostro la casa, el patio, me mostro las medicinas de Harry, cuales tenían anotadas ocasiones (distintos síntomas), horarios y nombres, luego de ensenarme algunas cosas para saber sobre la enfermedad de Harry me dio las buenas noches y ambas subimos  a dormir, apenas entre al dormitorio me acomode, me acoste y me tape, cierro los ojos pero se escucha que abren la puerta y luego u susurro apenas audible

Harry:- (tn)-susurro entrando a la habitación-estas despierta?

Tu:-mm-dije sin moverme, o sin siquiera abrir los ojos

Harry:-hey, ten, pensé que estarías mas cómoda con esto-yo me di vuelta el estaba sentado en el otro lado de la cama, sosteniendo una remera hacia mi

Tu:-que…?-me senté en la cama

Harry:-te quedara súper grande pero dormirás mas cómoda que con un jean-dijo con una sonrisa de lado, muy hermosa tengo que admitir, alto, mire para otro lado antes de pensar cuan hermoso es Harry, agarre la remera y entre al baño de la habitación de huéspedes

Me cambie, me mire al espejo, la remera me quedaba debajo de los muslo, cubría lo necesario, y tenía impregnado el perfume de Harry, me abrase a mí misma, era como tenerlo tan cerca…..Alto chica, ahora pervertirás la imagen de Harry Dios, necesito ayuda profesional. Cuando Salí él seguía sentado en la cama, me miro de arriba abajo, cosa que me intimido un poco, y me sonrio

Harry:-mejor?- me volví a meter en la cama

Tu:-aja-respondí acostándome boca arriba mirando directo a sus ojos

Harry:-puedo hacerte una pregunta?-me susurro, solo asentí-puedo dormir aquí contigo?

Yo no sé porque pero era como estar hipnotizada asentí, y corrí  la sabana para que se meta, estábamos cara con cara, el me sonrió y me beso la frente, cerro sus ojos, yo también lo hice hasta que me quede dormida….

11 comentarios:

  1. Asdfghjklñ!! Y mi beso de buenas noches? Asdfghjklñ puedo dormir aqui contigo? diios que ternura!! :3 "Una fabrica de pandas que pelan naranjas" Sabes que te amo? lo sabes? Gracias, gracias. Dios hermoso el capitulo!! :D
    besos xx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sdfghjk no estuvo tierno??? jajaja la verdad hay q reconocer que tienes gran imaginacion xD besos xx

      Eliminar
  2. ayy ternuritas!!!!, de acuerdo, maravilla, big bang! lo que sea pero este capitulo esta super hermoso y divertido!, alguien en este blog es muy talentosa.... yo se que sabes que eres TU. preciosa siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Gracias, awww soy yo?? soy yo verdad??? Iuuupiii!!!! soy yo xD (Okey nesecito ayuda profecional) te quiero, besos pao xx

      Eliminar
    2. JENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola!, hahaha cuando subes cap, te extraño

      Eliminar
    3. Hollaaaaaa!!!!!! jajaj tambien te extraño, subire pronto prometo ablare con vale para que me ayude en un supero cap y se los subire xD

      Eliminar
    4. JENI! owww borraste todos los caps de tu nove cancelada?

      Eliminar
  3. Amo la tiernidad de Hazza es muy asdfghjasdfg y pandas! Amo los pandas son tan abrazables y tiernis jajajaja estoy mal XD . Ame el cap, es tierno y divertido al mismo tiempo, es tiertido, okey no jajja. Te quiero Jenni, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja "tiertido" xD jajjaja las dos estamos mal en ese caso ;) gracias tambien te quiero otros para ti xx

      Eliminar
  4. es icreible
    ¿de donde sacas tanta imaginacion?
    Pero ¿la vas a seguir? Dime que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si chicas la seguire pronto y cuando pueda les subire un cap lo mas largo sea posible!!!

      Eliminar