domingo, 16 de marzo de 2014

cap 6:

Desperté por los molestos rayos del sol, Okno, solo que ya no podía dormir más. Sentí un peso sobre mí, algo que me aplastaba. Adivinen: Harry estaba abrazándome, o más bien, sobre mí. Trate de moverme sin despertarlo. Mala idea, se aferró aún más a mí. Lo admito, me puede. Este chico es tierno hasta dormido, e increíblemente latigable, lo admito.
Tu: Harry- lo moví con delicadeza y solo me respondí con un “mmm”- Harry despierta, me tengo que ir a mi casa
Harry: 5 minutos más, mami. Gema puede irse sola- ¿Quien rayos es Gema?
Tu: Harry, es enserio tengo que irme- abrió los ojos, esos perfectos ojos verdes.
Harry: (tn)- aún seguía medio dormido- quédate 5 minutos mas
Tu: tengo que irme, hay clase y no traigo ropa
Harry: de acuerdo- me soltó y se arregló un poco los rulos. Y yo como una idiota mirándolo, no quiero saber qué pasaría si estuviera sin camisa- Me ducho, me visto y te acompaño a tu casa- No me dejo responderle cuando se encerró en el baño
Yo me quede hay, sentada en la cama. Harry tenía un espejo en la pared, me pare a arreglarme, OH POR DIOS!! Me vio así!!
Tu: Hay por dios! Mira esto nada más! Parezco un nido de aves- Se abrió la puerta del baño revelando un Harry semi-desnudo muy hot.
Harry: Yo creo que te ves hermosa- abrió el armario y empezó a buscar su ropa. Les dije que no quería saber qué pasaría si lo veía sin camisa, estaba hay parada, viendo su muy bien trabajado abdomen. Parece que él lo noto, porque se dio la vuelta
Harry: Te gusta la vista?- me miro pícaro, y me giño un ojo.
Tu: El ego Styles- trate de desviar la conversación  notaria aún más mi sonrojo.
Esta vez fui yo quien entro al baño a cambiarme la camisa de Harry por mi ropa del día anterior. Cuando Sali estaba Harry sentado en la cama.
Harry: Nos vamos?- Asentí. Me despedí de Anne, claro sin antes darle las gracias por toda su amabilidad
Anne: espero volverte a ver pronto linda- ella tenía el mismo encanto que Harry. Salimos de su casa hacia la mía. Entrabamos en una hora a clase así que aun teníamos tiempo. Entramos a mi casa, con mucho cuidado de no despertar a mi madre que aun seguía en la cama.
Tu: puedes esperarme aquí si quieres- Tome mi ropa y entre al baño a darme una ducha. No era necesario lavarme el cabello porque lo había hecho el día anterior. Sali bien vestida y peinada como lo manda la ley, o por lo menos las leyes de mi mundo xD
Y hay estaba Harry, mirándome con una sonrisa.
Harry: Estas muy bonita- Ya me ha hecho sonrojar dos veces hoy, y ni siquiera hemos entrado a clase
Tu: Gracias- di una vuelta para el- quieres desayunar
Harry: qué tal si mejor compramos algo en el colegio (liceo, instituto, escuela)
Tu: me parece bien- nos fuimos caminando hacia la escuela, la distancia no era nada larga. En 10 minutos ya estábamos allá. El paso su brazo por mi hombro, un semi-abrazo. Cuando llegamos todos se nos quedaban mirando y hacían sus comentarios desagradables, típico. Comentarios absurdos que al igual que Harry, yo prefería ignorar.
Cuando llegamos a los casilleros, el de Harry y el mío estaba relativamente cerca, en el mismo pasillo, apareció mi queridísimo amigo Louis.
Louis: Hola Harry- me miro a mi- Te ves muy linda (TN)- me solté del agarre de Harry  para ir a darle un beso en la mejilla, como todos los días. Me di cuenta cuando Harry se tenso.
Harry: Ok, mucho amor para Louis, que hay conmigo- solté una risita, me fui del lado de Lou para ir a darle un beso en la mejilla a este ruloso
Tu: contento?- El sonrió victorioso 
Harry: mucho mejor- en ese momento sonó el timbre. Para mi suerte hoy era martes. Los martes nos dan solo dos clases y nos dejan salir después del almuerzo
Tu: que clases tienen?- abrí mi casillero para ver el horario
Louis: dibujo y después historia-
Harry: Biología y después historia- choco las palmas con Louis
Tu: Biología- le sonreí a Harry- y después….. Matemática-Que? Es broma, lo que menos quiero es ver a ese aburrido profesor hablándome de la raíz al cuadrado de 5246 tal y tal.
Harry: no te preocupes, hoy es martes- me giño el ojo. Me fui al laboratorio junto con Harry. No me quejo de la calce. Hicimos explotar la Coca-Cola con una mentita, ese era el experimento del día. Luego de esa clase me despedí de Harry para irme al salón de Matemática.
Sr ***: Buenos días señorita ____
Tu: Buenos días profe- me fui a mi lugar. Aveces no sienten que hablan de ustedes a sus espaldas, pues eso es lo que estaba pasando ahora.
Zayn: Hola preciosa- Se sentó frente a mí- y tu “noviecito”- Puse los ojos en blanco
Tu: Y tu inteligencia?- Le sonreí falsamente
Zayn: Wow, tranquila preciosa- no lo deje continuar
Tu: deja de llamarme preciosa- odio que me digan así
Zayn: porque Preciosa? No creo que a tu novio el “rarito” lo ponga celoso- no aguante más y le solté una cachetada
Mi mano quedo marcada en su mejilla. Sali del salón echando chispas
***: (tn), (tn)- Louis
Tu: Hola- Dije sin ánimos
Louis: Hey, que pasa? – Sonó el timbre y todos comenzaron a salir de sus clases para ir a almorzar
Tu: Suspire- Es solo que..
Louis: Zayn?- Asenti- Dime
Tu: No
Louis: Dime
Tu: No
Louis: Dime o me pongo a gritar
Tu: N-
Louis:  (TN) QUIERE VIOLA- Le tape la boca
Tu: Shhhh, de acuerdo te lo diré pero no quiero que hagas escandalo- Le conté todo lo que había pasado en clase de matemática
Louis: yo mato a ese imb****- comenzó a caminar muy rápido, trate de calmarlo pero definitivamente no funciono. Genial! Zayn pasaba por pasillo, que se note mi sarcasmo
Louis le soltó un golpe a Zayn casi dejándolo tendido en el piso
Louis: Hay lo tenes por Idiota- Zayn le devolvió el golpe
Zayn: QUE RAYOS TE PASA?
Louis: CON (TN) NO TE METAS- Agarre a Louis mientras uno de los amigos de Zayn lo agarraba a el
Sr. Roberts: _____, Malik y Tomlinson, A mi oficina- Ah que bien, El director siempre esta como una marmota en su oficina y justo hoy y ahora tenía que salir
Cual fue el resultado, Zayn, Louis y yo estamos castigados por dos sábados seguidos en esta cárcel ¡Y A LAS 8 DE LA MAÑANA! Los tres salimos de la oficina, me despedí de Karen, la secretaria, era algo vieja y amargada pero en ciertos casos se había portado muy amable conmigo. Zayn se fue con su camino y pues… Nosotros por el nuestro no?
Tu: Louis- me miro- de verdad lo siento, todo esto fue mi culpa
Louis: No fue tu culpa solo que ese idiota se lo merecía- lo mire con ternura
Tu: igual, gracias- me di cuenta que tenía una pequeña herida en la ceja- em.. Creo que tengo que curarte eso
Louis: A tu casa o la mía?

Tu: A la mía

3 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO!!!!!!!!!! O www como espere este capitulo, estuvo hermoso, hubo de todo hasta golpearon al negro, y el *ruloso aww bello como siempre, sígala pronto señorita!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento no haberlo sbido antes es que tive algunos ploblemas y AVISO: que Vale hizo este cap yo hare el que le sigue y prometo pronto pasarme por tus noves Pao xD ailoviu <3

      Eliminar
    2. Esta perfecto igual vale tiene mucho talento!!! Y tranquila valió la pena esperar por el cap, además puedes ver mis noves cuando quieras

      Eliminar